Los desodorantes y antitranspirantes, una higiene esencial.
La transpiración es un fenómeno fisiológico cuya función fundamental consiste en enfriar el cuerpo en aquellas situaciones en las que el organismo produce o acumula calor.
Pero esta transpiración genera sudor y su producción puede llegar a ser un problema de carácter físico, estético o incluso social.
Los desodorantes y antitranspirantes son cosméticos destinados a eliminar el mal olor corporal que produce el sudor y constituyen un producto básico para el aseo personal.
Nuestro laboratorio cuenta con lippen® desodorante y lippen® kontrolle, un desodorante y un antitranspirante concebidos para la higiene de las zonas sujetas a sudoración normal y excesiva respectivamente.
lippen® desodorante sin alcohol está indicado para pieles sensibles. Su formato roll-on hace que sea práctico y fácil de aplicar. Con su empleo la piel está sana, limpia y protegida durante 24 horas.
Para los casos de sudoración excesiva es conveniente utilizar lippen® kontrolle ya que se trata de un antitranspirante que lo combate eficazmente regulando de manera efectiva la sudoración y previniendo la aparición del mal olor corporal producido por la descomposición del sudor. Aunque está concebido para su aplicación en las axilas también se puede utilizar en pies y manos.
Este verano prueba nuestros productos lippen® y la sudoración dejará de ser un problema!!