Empresa

Otto Laboratories se creó en el año 1997 con capital farmacéutico. Comenzó su actividad en 1999 con la creación de la marca lippen® para la mayor parte de sus productos.

Gestionamos todo el proceso de elaboración de los cosméticos desde su desarrollo hasta su comercialización a través de los mejores distribuidores a nivel nacional, de forma que nuestros productos pueden encontrarse en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

En el laboratorio se supervisan todos y cada uno de los productos fabricados para garantizar la calidad de los mismos ofreciendo una extensa gama compuesta por labiales, cremas de manos, cremas de pies, desodorantes, antitranspirantes.

Para nuestro equipo técnico, el cuidado y protección de la piel es el objetivo primordial del trabajo. Todos nuestros productos están pensados para regenerar, hidratar, proteger y cuidar la piel frente a los factores internos y externos a los que está expuesta, aportando soluciones a sus problemas.

Actualmente seguimos trabajando en la ampliación de nuestras líneas de productos sabiendo que la satisfacción del cliente es la mayor y mejor recompensa a nuestra labor de investigación.

ToTop

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO ACEPTAR